Con gran éxito las fiestas del Carnaval Hueyapan 2019

Hueyapan de Ocampo Ver.- Jorge Quinto Zamorano, coronó a Izamary 1ra. y así dio inicio a las fiestas del carnaval 2019.

Las familias Hueyapenses llenaron la explanada de los bajos del palacio municipal, vieron hacer su recorrido a Izamary primera Reyna de las fiestas carnestolendas 2019, por su parte Alexis primero Rey del Carnaval, lucio un atuendo en color azul de distinguido diseñador, que lucio de gran forma, a si mismo los reyes infantiles Javier y Romina, dieron el toque de gracia y colorido a la noche.

Mención aparte merecen los reyes de los adultos mayores doña Carmen Gómez y Baldomero Ríos, quienes posaron dando a la noche el toque de ternura.

Hueyapan de Ocampo vivió una noche de alegría y tracción, a si lo dijo en su momento el alcalde al tomar la palabra, dio las gracias a las familias presentes, a la junta de mejoras a los ediles presentes, a si como a todos los ausentes, agrego en nuestro municipio aun podemos festejar con alegría y divertirnos sanamente, al final Quinto Zamorano agradeció el apoyo del Gobernador del estado, de los diputados Eulalio Juan Ríos Fararoni y Juan Javier Gómez Casarín ya que siempre están pendientes de nuestro municipio.

Entradas relacionadas